salsa de almendras

La mejor receta de salsa de almendras para acompañar tus platos

Si hay un ingrediente versátil son los frutos secos. Son perfectos para tomar solos como tentempié pero también pueden añadirse a ensaladas, convertirlos en cremas para untar o ser la base de una deliciosa salsa. Una de las salsas de frutos secos más conocida es la de almendras. Cargada de vitamina E, fósforo y magnesio, esta salsa es capaz de darle la vuelta a los platos más simples y convertirlos en verdaderas delicias. Si estás pensando en preparar salsa de almendras, sigue nuestras instrucciones para que quede perfecta.

Continuar leyendo

leche de almendras

Cómo preparar leche de almendras en 10 minutos

La almendra es un fruto seco lleno de propiedades. No solo contiene una gran cantidad de fósforo y magnesio, fundamental para nuestros huesos. También es muy conocida por su aporte de vitamina E, clave para mantener nuestros músculos sanos y en forma. Por eso, una de las bebidas más populares entre los deportistas es la leche de almendras. Una forma sencilla y deliciosa de disfrutar de todos los beneficios de este fruto seco. Si te estás preguntando cómo preparar leche de almendras, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones.

Continuar leyendo

Galletas de almendra y semillas

Son unas galletas saladas de almendra y semillas, me encantan para acompañar quesos, hummus, sopas, mucho más saludables que las galletas saladas comerciales.

Lo que las caracteriza es que no llevan harina de trigo ni de ningún otro cereal y tampoco llevan huevo, tienen un índice glucémico bajo y carbohidratos de absorción lenta.

Prepara en casa estas galletas de almendra y semillas, controla los ingredientes y descarta los crackers ultraprocesados ricos en sal y jarabe de glucosa.

Continuar leyendo