Actualidad

Dónde comprar almendras online y todos sus beneficios

En este post vas a encontrar dónde comprar almendras online de calidad y todos sus beneficios. Primero, veamos qué son las almendras y lo que aportan a nuestro organismo. Las almendras, son la semilla del almendro, la cual, viene cubierta por varias capas. La recubre una piel blanda de color marrón que es comestible. Después, encontramos la cáscara, en este caso su capa es tipo corteza y de gran dureza. Y, por último, en su capa más externa tiene una capa verde y blanda que con el tiempo va madurando y se seca y se abre para poder extraer la cascara dura de su interior.

La almendra es un fruto seco lleno de vitaminas y propiedades beneficiosas para la salud. Las almendras son un alimento perfecto ya que es excelente en su calidad nutricional. Tienen un gran aporte calórico, pero al contrario de lo que se piensa, son magníficas para el metabolismo y el equilibrio del peso. Lo recomendado es tomar 30 gr diarios, o incluso, un poco más.

comprar almendras online

Las almendras se pueden comer de muchas formas distintas, tienen versiones muy variadas.
Como aperitivo tenemos las versiones al natural, asadas o fritas. Como dulces las tenemos garrapiñadas o con chocolate. Como ingrediente de repostería las encontramos en postres, turrones, tartas, mazapanes. En helados e incluso en salsas como la salsa romesco que lleva avellanas y almendras. En leche y horchata de almendra. Las opciones y variedades son infinitas.

Son beneficiosas también como protección cardiovascular por sus ácidos grasos monoinsaturados y reducen, así mismo, el colesterol. Son ideales para embarazadas por el ácido fólico. Complementan perfectamente las dietas veganas por su alto contenido en proteínas. Aportan hierro y fibra imprescindible en una alimentación diaria.

comprar almendras online

Te voy a contar un secreto. No siempre es fácil encontrar unas buenas almendras. Por eso te voy a desvelar mi mejor secreto, la web donde puedes comprar almendras online. Son de calidad superior, son almendras gourmet, cultivadas con mucho mimo y cariño por Almendras Toledanas. Deleita a tu paladar con el mejor producto que podrás encontrar. Cómpralas aquí y ahora.

Y ahora para finalizar, a modo de curiosidad, te voy a contar “el truco del almendruco”. Este dicho viene de la Edad Media. Querían sustituir la leche animal por leche de almendra para la Cuaresma. Decidieron recolectar el fruto verde e inmaduro, el cual se llama almendruco. Es un fruto tierno el cual se puede machacar y licuar en un mortero. Lo hacían con miel y agua para que les resultara más fácil. A ese proceso de convertir el fruto tierno en papilla para conseguir leche de almendra se le llama “truco del almendruco”. Hoy en día lo aplicamos a nuestras ocurrencias y truquillos culinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *